Capacitación para el desarrollo de emprendimientos Eco Sustentables

La organiza para el sábado 24 la Juventud del partido vecinal Bien Común.

Emprendimientos de triple impacto
Emprendimientos de triple impacto

La Juventud del partido Bien Común por Rosales realizará un taller gratuito sobre emprendimientos de Triple Impacto o de Economía Circular. Esta actividad se hará de manera virtual en el ciclo "Ahora Emprende Rosales".

El encuentro se realizará el sábado 24 de octubre a las 19 a través de la aplicación para videoconferencias Zoom.

Emiliano Muñoz es uno de los referentes de la Juventud, sobre el tema expresó: "Cada vez son más, los emprendimientos que tienen una mirada amigable con el medioambiente. Esto implica que el beneficio no es solo económico, sino ambiental y social. Por eso trabajamos en este tipo de proyectos llamado de triple impacto".

Bien Común Taller Virtual
Bien Común Taller Virtual

Por su parte Jorgelina Di Lestri explicó: "Los expertos en comunicación y marketing que participarán del Ahora Emprende, nos ofrecerán estrategias e ideas para armar y mejorar el desarrollo de nuestras redes sociales y tiendas online con el fin de fortalecer estas vías", en referencia al largo período de aislamiento por COVID, que afectó varias actividades.

Muñoz y Li Destri destacaron el hecho de que la Juventud de Bien Común promueva actividades de apoyo a los emprendedores. "Nuestro partido considera fundamental el apoyo a los emprendedores locales y el estimulo de la creatividad de cada creador rosaleño. Ese es el verdadero camino de crecimiento que reconocemos"

Cómo inscribirse

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYb3XThzEqeTme0Zp-f0VFggwnak0Ctr6dXLayytAB_bj4ng/viewform

Estas charlas cuentan con el reconocimiento de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y de la Cámara de Diputados Bonaerense, además de haber sido seleccionado por el Programa de la Organización de las Naciones Unidas "Formación de Formadoras".