La organiza para el sábado 24 la Juventud del partido vecinal Bien Común.


La Juventud del partido Bien Común por Rosales realizará un taller gratuito sobre emprendimientos de Triple Impacto o de Economía Circular. Esta actividad se hará de manera virtual en el ciclo “Ahora Emprende Rosales”.

El encuentro se realizará el sábado 24 de octubre a las 19 a través de la aplicación para videoconferencias Zoom.

Emiliano Muñoz es uno de los referentes de la Juventud, sobre el tema expresó: “Cada vez son más, los emprendimientos que tienen una mirada amigable con el medioambiente. Esto implica que el beneficio no es solo económico, sino ambiental y social. Por eso trabajamos en este tipo de proyectos llamado de triple impacto”.

Bien Común Taller Virtual

Por su parte Jorgelina Di Lestri explicó: “Los expertos en comunicación y marketing que participarán del Ahora Emprende, nos ofrecerán estrategias e ideas para armar y mejorar el desarrollo de nuestras redes sociales y tiendas online con el fin de fortalecer estas vías”, en referencia al largo período de aislamiento por COVID, que afectó varias actividades.

Muñoz y Li Destri destacaron el hecho de que la Juventud de Bien Común promueva actividades de apoyo a los emprendedores. “Nuestro partido considera fundamental el apoyo a los emprendedores locales y el estimulo de la creatividad de cada creador rosaleño. Ese es el verdadero camino de crecimiento que reconocemos”

Cómo inscribirse

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYb3XThzEqeTme0Zp-f0VFggwnak0Ctr6dXLayytAB_bj4ng/viewform

Estas charlas cuentan con el reconocimiento de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y de la Cámara de Diputados Bonaerense, además de haber sido seleccionado por el Programa de la Organización de las Naciones Unidas “Formación de Formadoras”. 




Comentarios