"Insistimos que el Municipio mejore el mantenimiento de la calles"

Manifestaron desde el Frente de Todos. Además, agregaron que observaron la presencia de una gran cantidad de microbasurales y falta de luminaria en algunos barrios.

Punta alta
Punta alta

Desde el Frente de Todos, el Concejal Rodrigo Sartori, manifestó, "en la presente semana estuvimos recorriendo distintos barrios de la ciudad, especialmente Barrio Laura y la Nueva Bahía y pudimos observar la presencia de una gran cantidad de microbasurales, además de falta de luminaria y de mantenimiento de las calles".

"La ciudad está creciendo notablemente en la periferia y por ende surgen nuevas demandas en materia de luminaria y mantenimiento de calles. Por eso consideramos que es importante que haya un estado municipal presente que busque solucionar los problemas que los vecinos plantean", agregó.

Continuó, "Respecto a la presencia de microbasurales, desde el bloque del Frente de Todos se ha insistido en reiteradas oportunidades en que se tomen medidas en relación a la erradicación de los mismos".

"Los vecinos nos han planteado la necesidad de que se coloquen nuevas luminarias. Hay sectores que cuentan con escasa iluminación y otros que directamente no tienen. La colocación de luminarias es responsabilidad del Estado Municipal, por eso mismo insistimos en que se realice la colocación de las mismas".

"En este sentido, presentamos dos proyectos de resolución que abordan estas temáticas y serán tratados en la próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante", finalizó.