Nueva reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales

Se analizó la situación del Consorcio Puerto Rosales.

Puerto Rosales
Puerto Rosales

El viernes por la tarde se realizó la novena reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales, la misma se realizó vía Zoom. El motivo del encuentro fue el análisis de la situación del Consorcio Puerto Rosales y la necesidad de tener resoluciones en ese aspecto.

Los argumentos se extendieron durante una hora y media y tras las diferentes exposiciones se concluyó en la necesidad de plantear a las autoridades provinciales la pronta conformación del directorio del puerto o esperar a que esta resolución provenga directamente del gobernador.

Todos coincidieron en que la pronta solución de este aspecto sería fundamental para continuar trabajando en el desarrollo portuario del distrito y resaltaron los avances logrados en los últimos meses.

Participaron de la videoconferencia los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio), Pablo Pujol (GEN) y Rodrigo Sartori (Frente de Todos); Mónica Ricciardi (Departamento Ejecutivo); Luis Buide (Cámara de Talleres Navales); Gustavo Genolet (SOMU); Maximiliano Metzker (SAON); José Amundarain (UCIAPA); Rodrigo Aristimuño y Hernán Beltramo Ríos (CGT) e Iván Moscaritolo (ATE).

El próximo encuentro virtual sea el viernes 23 de octubre a las 10 de la mañana. El tema en agenda es finalizar el dossier en el que actualmente trabajan todos los integrantes de la Mesa Productiva con el objetivo de potencializar al distrito.