Punta Alta: "Todos por Cande"

La adolescente de 13 años tiene cáncer y necesita realizarse estudios médicos con urgencia. Su obra Social tarda en darle la aprobación. Lee cómo podés colaborar.

Cande de Punta Alta
Cande de Punta Alta

Candela vive en Villa Arias, tiene 13 años y padece de ependimomas (cáncer de médula). Fue operada dos veces de la columna, hizo metástasis y en la actualidad necesita ayuda económica para realizarse estudios de urgencia, ya que su obra IOSFA, tarda en autorizarlos.

El ependimoma es un tipo de tumor que se puede formar en el cerebro o en la médula espinal y comienza en las células ependimarias del cerebro. También en la médula espinal que recubren los conductos donde fluye el líquido (líquido cefalorraquídeo) que alimenta el cerebro.

Su familia a través de la campaña “Suma tu granito de arena: Todos por Cande” pide la colaboración de $200 para solventar los gastos o cualquier monto con el que la ciudadanía pueda colaborar.

Todos por Cande
Todos por Cande

Daniela, mamá de la adolescente manifestó,  "Cande tiene que hacerse un estudio que es más complejo. Se lo mandó su neurooncóloga. Lo que quieren saber es si hay otros tumores más, si se pueden extraer y si tiene que hacer radioterapia o quimioterapia".

Todos por Cande
Todos por Cande

La ayuda puede hacerse mediante transferencia bancaria o depósitos en Mercado Pago con el CBU 0110416930041656387047 o a través del número de contacto 2932- 15543931. Por último puede ser por mercado pago : daniela_ortellado@live.com.ar .

Además, se realizará un bingo para juntar dinero en el que se puede ayudar donando premios.