Están acusadas 4 personas. El cuerpo de Mauricio Dermit fue encontrado el 4 de junio del año pasado, en un descampado en Bahía Blanca, en el interior de un Fiat Uno que fue totalmente consumido por las llamas.


Durante la primera semana de junio del 2021 el Tribunal en lo Criminal Nº 3 podría llevar a cabo el juicio oral contra 4 personas acusadas del homicidio del pescador  de Pehuen Co, Mauricio Dermit. El mismo a mediados de 2019, fue hallado calcinado en un auto incendiado, en cercanías del balneario Maldonado en Bahía Blanca.

Iran a debate Omar Bacci, Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira, acusados de “privación ilegal de la libertad seguida de muerte”.

Hallan un cuerpo calcinado en el interior de un auto abandonado

Hecho

El cuerpo de la víctima fue encontrado el 4 de junio del año pasado en un descampado en Belisario Roldán al 3000, en el interior de su Fiat Uno. El rodado estaba consumido por las llamas iniciadas de manera intencional.

El cadáver estaba en el asiento trasero del vehículo, aunque por la acción del fuego se encontraba irreconocible y debieron realizar estudios genéticos para certificar la identidad del fallecido.

En vinculación con el homicidio, al día siguiente, la policía arrestó a Martínez y Molina durante un allanamiento en Brasil al 1500. Poco después en Di Sarli al 2.000, detuvieron Ferreira. Finalmente, el 8 de julio detuvieron a Bacci.

Hallan un cuerpo calcinado en el interior de un auto abandonado

“La autopsia determinó que el hombre recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de muerte. Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además presentaba signos que pueden indicar muerte por asfixia”, precisó en Canal Siete, el fiscal Jorge Viego.

Fiscal Jorge Viego

La expectativa de pena para los detenidos será la de perpetua según la imputación del agente fiscal.




Comentarios