Se llevó a cabo este viernes por la mañana, en viviendas ubicadas en Resistencia al 100, del barrio Laura. Los agentes secuestraron 70 dosis de cocaína, marihuana, balanzas, entre otros. Además hubo aprehendidos.


Este viernes por la mañana, se llevaron a cabo operativos antidrogas a cargo de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con la supervisión del Comisario Inspector Claudio Prieto. La orden fue emanada por la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 19, del Dr Mauricio Del Cero.

Allanamientos y secuestro de drogas

Los allanamientos vinculados con la comercialización de estupefacientes, se hicieron en las viviendas ubicadas en Resistencia al 100 del barrio Laura y se contó con la colaboración de la Policía de Establecimientos Navales.

Fueron secuestrados 70 dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y balanzas. Además, hubo aprehendidos. Se trata de Francisco Martínez (25) y Silvia Juárez (23), quienes serán indagados en las próximas horas.

Detenida

“La investigación se inició a mediados de este año con un trabajo de campo, observaciones y seguimientos”, dijo el comisario inspector Prieto en infoPunta.

Detenido




Comentarios