Desaprobaron la propuesta que pedía ordenar corralones y subastar vehículos

"Lamentablemente no nos dejaron ni siquiera poder estudiar el tema en comisión", se lamentaron los concejales de Bien Común.

Chatarra y autos en el Deposito Municipal de Punta Alta
Chatarra y autos en el Deposito Municipal de Punta Alta

"Los 11 concejales de Cambiemos desaprobaron la buscaba ordenar corralones y subastar vehículos abandonados en depósitos municipales", expresaron los concejales de Bien Común finalizada la 14° sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Daniel Medina, presidente del bloque vecinalista explicó: "Proponíamos que el proyecto se estudie en comisión para que todos los sectores pudieran hacer aportes y solicitar un inventario del parque automotor de los corralones. Lamentablemente no nos dejaron ni siquiera poder estudiar el tema y citar a los funcionarios y hoy mismo desaprobaron el proyecto".

El edil agregó que tampoco hay un compromiso de brindar informes sobre la situación y criticó al oficialismo. "Cada vez más nos limitan a los vecinos el acceso a la información. Hace dos meses que estamos pidiendo que expliquen las funciones de los nuevos cargos políticos que se crearon este año y tampoco responden".

Finalmente Medina señaló: "Queríamos aportar una propuesta que reduzca el hacinamiento en los depósitos, que evite la contaminación y que sea transparente a través de una subasta pública. Pese a que nos pongan trabas vamos a seguir insistiendo en todos los temas en los que esta gestión, amparándose en su mayoría absoluta, nos niegue las respuestas que demanda la comunidad".