"Un abuso descarado de ABSA" así definieron los Concejales Medina, Schamber y Garcia al sistema de facturación del Agua por el valor fiscal de las viviendas y no por el efectivo consumo de los usuarios.
Los concejales de Bien Común presentaron un pedido formal dirigido al Gobernador Kicillof para que revierta el decreto 409/16 de la administración Vidal.
"Las malas decisiones hay que denunciarlas siempre. Nosotros como vecinalistas no estamos atados a las grandes estructuras partidarias y siempre dijimos con total libertad lo que pensamos. Así como dijimos que este decreto del gobierno anterior perjudicó enormemente a los vecinos hoy le pedimos al nuevo gobernador que lo revierta y no demore más en hacerlo", afirmaron los ediles de Bien Común.
Agregaron, "el cobro del agua según la valuación fiscal de las viviendas es responsable de que a muchos vecinos de Barrios como ATE III o Congreso les cobren sin recibir una gota de suministro. Bien Común siempre dijo lo mismo, el Municipio no debería tolerar que esto suceda".
"En su momento intentamos acudir a la Justicia pero no tuvimos el acompañamiento de la mayoría de los Concejales, ahora queremos hacer un planteo formal al Gobernador Kicillof y que sea acompañado por todos los concejales y el Intendente", manifestaron.