Confeccionaron carteles de educación ambiental en Villa del Mar

Este jueves por la mañana, representantes de la UCR visitaron al delegado municipal de la localidad, Juan Canevello, para entregar los carteles confeccionados por el partido.

Este jueves, representantes del radicalismo visitaron al delegado municipal de Villa del Mar, Juan Canevello, para entregar los carteles confeccionados por el partido.

Durante la entrega, Canevello mostró las campanas -que el personal municipal está elaborando- para colocar en los próximos días puntos limpios en Villa del Mar.

Campanas para puntos limpios
Campanas para puntos limpios

"Luego de una serie de reuniones con vecinos y referentes de instituciones de Villa del Mar, como la FRAAM y la sociedad de fomento local, decidimos desde el radicalismo realizar un aporte que contribuya a generar conciencia ambiental. Es alarmante el crecimiento de los microbasurales clandestinos y, en tal sentido, como legisladores debemos comprometernos a escuchar las inquietudes de los distintos actores sociales y promover soluciones", afirmó al respecto el presidente de la UCR, Néstor Martínez.

"Sabemos que los carteles no terminarán con la contaminación pero es un punto de partida para continuar trabajando en la educación ambiental”, finalizó.

Cartelería
Cartelería

Las frases elegidas para la cartelería fueron: “Pará! ¿Estás seguro que eso que estás por tirar va en este terreno? Acordate que a pocos metros está el humedal y muchas especies dependen de él”; “Tirando tu basura acá estás ayudando a reemplazar la vida del humedal por plástico. ¿Estás seguro? La decisión es tuya, las consecuencias son para todos” y “Humedal y plásticos o humedal y vida. Depende de tu actitud. ¿Vos cuál preferís? Cuidemos y respetemos Villa del Mar y las especies del humedal”.