Los llevó a cabo este martes, el personal de la DDI de Bahía Blanca. Hubo un detenido y otro fue notificado.


Personal de la DDI local  llevó a cabo tres allanamientos en nuestra ciudad, vinculados a la investigación por el cuantioso robo a un camión perteneciente a la firma Casabella.

Según se pudo saber, uno de los procedimientos se realizó en la primera cuadra de la calle González Fernández, otro en un domicilio de la calle 2 de Julio al 700 y el último en Alvear al 1900.

Los efectivos secuestraron teléfonos celulares, dólares y armas de fuego. Además, fue detenido, un policía (se desconoce la identidad dado que continúa la investigación), por portación ilegal de dos armas y fue notificado el chofer de la empresa por la causa por falso denunciante en perjuicio de la firma Casabella.

Los investigadores, según transcendió, suponen que ambos  habrían planeado el robo para quedarse con el dinero que transportaba Castro.

La denuncia fue realizada el 11 de septiembre por Néstor Matías Castro (30), quien era el chofer y había expuesto que fue interceptado por una camioneta Toyota blanca en un cruce ferroviario. Allí supuestamente dos ladrones armados lo despojaron del dinero que llevaba desde Neuquén a Bahía Blanca y que superaba el millón de pesos.




Comentarios