Punta Alta: el Hospital Municipal atenderá más especialidades

Desde el 1 de octubre. El nosocomio retomará la atención en consultorios para tres especialidades médicas esenciales como Neumonología adultos e infantil y Cardiología infantil.

Hospital Eva Perón
Hospital Eva Perón

El Hospital Municipal Eva Perón retomará la atención en consultorios para otras tres especialidades médicas esenciales como Neumonología adultos e infantil y Cardiología infantil, a partir del 1 de octubre.

Los turnos se entregan sólo telefónicamente, de lunes a viernes de 7.30 a 16 hs, al 421222 o al 422955, interno 116 o 134.

Al momento de asignar los turnos a los pacientes, se les explica las medidas de bioseguridad que deberán adoptar al concurrir al hospital.

La atención en consultorios, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, tiene como objetivo hacer frente a una gran demanda de la comunidad para recibir atención en especialidades claves.

Además de las tres nuevas especialidades mencionadas anteriormente, se atiende en Ginecología, Clínica médica, Odontología, Cardiología, Endocrinología, Traumatología, Psiquiatría, Psicología, Cirugía, Pediatría, Mamografía, Radiología, Ecografía, Oncología, Urología, Neurología Adultos e Infantil, Electroencefalogramas, Kinesiología, Enfermería y Otorrinolaringología.