Convocatoria a emprendedores rosaleños

Por cuarto año consecutivo se realizará el Programa de Acompañamiento a Emprendedores. Comenzará el 5 de octubre.

Emprendedores
Emprendedores

El 5 de octubre comenzará el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, que impulsa el Municipio, en el que se brindan capacitaciones gratuitas y la posibilidad de acceder a microcréditos.

El dictado de las clases, que en esta ocasión será bajo la modalidad virtual, se realizará en 3 encuentros en el horario de 14 a 16 horas bajo la modalidad virtual en la plataforma Zoom los días 5, 7 y 14 de Octubre.

El Programa está abierto a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal. La inscripción será por medio de un formulario online https://forms.gle/g1zr64hpiD4VZmNS6 al que se podrá acceder a través de la web del Municipio.

Rosales Emprende
Rosales Emprende

La fecha prevista para la entrega de los fondos es en el mes de noviembre. Para mayor información pueden llamar al 2932/429626 o escribir al mail desarrolloyempleo@rosalesmunicipio.gob.ar

Profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste, que viene llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense y proyectos de extensión, serán los encargados de ofrecer las capacitaciones.

"Seguimos con esta política de gobierno desde el primer año de gestión, con fondos propios municipales para los emprendedores rosaleños que necesiten fondos para impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento", afirmó la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, de quien depende la oficina de Desarrollo, que coordina este programa.