Trabajan en la actualización del sentido único de circulación vehicular

La comisión de obras, Servicios Públicos y Planeamiento. Se decidió en una reunión, que en la sesión ordinaria de este jueves 24, se apruebe la actualización de la Ordenanza 2835 relacionada al sentido único de circulación vehicular.

Centro de Punta Alta
Centro de Punta Alta

Se llevó a cabo una nueva reunión vía Zoom de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, presidida por el concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez. Durante el encuentro, se decidió que en la sesión ordinaria de este jueves 24 se apruebe la actualización de la Ordenanza 2835 relacionada al sentido único de circulación vehicular.

"Desde la presidencia de la comisión continuamos con el compromiso de reunirnos semanalmente, en pos de dar tratamiento a todos los expedientes que ingresan. En esta última reunión, logramos un importante avance al consensuar emitir un despacho por la aprobación de un proyecto de nuestro bloque que busca actualizar la Ordenanza 2835", mencionó al respecto Martínez.

Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)
Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)

Además, agregó que “en tal sentido, nos asesoramos con el Director de Tránsito y Transporte, Rubén González, y durante todo el año pasado concejales y auxiliares del bloque realizaron un trabajo de relevamiento en las distintas calles de la ciudad a fin de poder concretar esta modificación necesaria que persigue el objetivo de ordenar el sentido único de circulación vehicular”.