Con motivo del fin de semana de Primavera, integrantes de la Juventud Radical, La Cámpora y la Juventud PRO recorrieron los principales espacios públicos.


Durante el fin de semana los integrantes de la Juventud Radical, La Cámpora y la Juventud PRO, realizaron una campaña de concientización sobre coronavirus en diferentes espacios públicos del distrito.

Campaña de concientización en Punta Alta

La iniciativa que surgió desde la secretaría de Gobierno del Municipio tuvo como objetivo recordar las medidas básicas de prevención como uso de tapabocas y distanciamiento entre otras.

Campaña de concientización en Punta Alta

El grupo de la Juventud Radical, a cargo de Iván López, recorrió el Parque Sarmiento; los jóvenes de La Cámpora, a cargo de Rodrigo Sartori, se hicieron presentes en Arroyo Pareja; y la Juventud del PRO hizo lo propio en el Parque San Martín, a cargo de Ayelén Cabrera.

Por otra parte, también se realizó un importante trabajo de difusión de mensajes para concientizar sobre las medidas de prevención en la vía pública y distintas plazas de la ciudad, a través de una propaladora móvil y parlantes colocados por el Municipio sobre el frente del palacio comunal.




Comentarios