Punta Alta: el radicalismo confirmó lista para las internas de octubre

En reunión virtual se presentaron los integrantes. Julio Amaya es quien preside, Diana Durán ocupará la vicepresidencia.

Lista 123 UCR
Lista 123 UCR

La Unión Cívica Radical realizará las elecciones internas partidarias el 11 de octubre, para esto oficializó la Lista 123, presidida por Julio Amaya y con la vicepresidencia de Diana Durán.

La presentación de los candidatos se realizó a través de una reunión de comité virtual organizada por el actual presidente del partido, Néstor Fabián Martínez.

Ante este contexto de pandemia, la renovación de autoridades se comunicó a los militantes mediante un Zoom que se llevó a cabo en la noche del jueves 17.

La nómina es la siguiente:

Presidente: Julio Ricardo Amaya
Vicepresidente: Diana Cristina Alejandra Durán
Tesorero: Roberto Fabián Crisafulli
Secretaria General: María Constanza Viarenghi
Vocales: Diego Romano, Mayra Janette Nichelman, Horacio Agustín Ballestrini, Beatriz Marta Macia, Pedro Ramón Herrera, Florencia Trotta, Ángel Marcelo Galli, María Paula Gay, José Ignacio Torrontegui, Enriqueta Carmen Stamponi, Carlos Alberto Marin, Gladys Mabel Fernández, Germán Lionel Amaya y Stella Maris Maurizzi.

Dicha lista también cuenta con sus candidatos a Convencionales Provinciales: Néstor Fabián Martínez, Liliana Noemí Taboada y Eduardo Daniel Odasso.