Uset y Sartori pidieron a ABSA y ENOHSA mejoras en los servicios para Rosales

El Intendente y el principal referente del Frente de Todos se reunieron con Germán Ciucci, presidente de Aguas Bonaerenses y Néstor Álvarez del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Reunión de Uset y Sartori con ABSA
Reunión de Uset y Sartori con ABSA

El miércoles por la tarde se realizó una reunión virtual de la que participaron el intendente Mariano Uset, acompañado por el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui y Rodrigo Sartori, principal referente del Frente de Todos representando a nuestro distrito, Germán Ciucci presidente de ABSA y Néstor Álvarez en representación del Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El tema central es el vinculado a los servicios de agua y cloacas para el distrito, que involucran aportes nacionales, entre ellos las correspondientes a Nueva Bahía Blanca y el final de obra para la planta depuradora.

Otro de los temas abordados está relacionado a la compensación que debe recibir el distrito por la no realización del del acueducto del Río Colorado, con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento CAF.

Desde sus redes sociales Uset y Sartori informaron de lo sucedido en la reunión en la que se explicaron varias de las muchas necesidades del distrito y se intentará avanzar en las vías de financiación de ofrece el ENHOSA.