Con el objetivo de evitar aglomeraciones. Las medidas estarán en vigencia desde el viernes 18 al lunes 21 inclusive. Leelas acá.


Con el objetivo de evitar aglomeraciones por el fin de semana de primavera desde el Municipio se tomaron medidas que estarán en vigencia desde el viernes 18 al lunes 21 inclusive. En relación a balnearios y parques se resolvieron los siguientes puntos: 

Parque San Martín y Parque Sarmiento: permanecerá cerrado al tránsito vehicular los días sábado y domingo, y se realizarán controles y campañas de concientización.

Salidas recreativas Punta Alta

Arroyo Pareja: continuará con las medidas habituales, pudiendo ingresar los rosaleños desde las 8 hasta las 17hs, dos personas por vehículo para el caso de no convivientes y en caso de familiares convivientes podrán hacerlo de acuerdo a la capacidad del rodado. Sigue estando permitido realizar las actividades físicas y náuticas autorizadas.

Villa del Mar:  se realizarán controles por parte de la Delegación Municipal para recordar la prohibición de reuniones sociales en espacios públicos, el uso del barbijo y el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio.

Se recomienda no permanecer en estos espacios al aire libre, no agruparse, usar tapabocas, no compartir el mate y mantener la distancia sugerida superior a 2 mts.




Comentarios