Básquet: quedó conformado el centro de entrenadores de Punta Alta

El presidente es Enrique "Quique" Moreno, la actividad comenzó con una capacitación virtual a cargo del reconocido entrenador uruguayo Miguel Volcan Sánchez.

Se creó el Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta
Se creó el Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta

Mientras la actividad se reduce solo a modalidades virtuales, alrededor de 30 entrenadores de básquet de Punta Alta dieron un gran paso con el objetivo de prestigiar la profesión y la capacitación profesional a través de la creación del "Centro de Entrenadores de Básquet de Punta Alta".

Este centro recientemente creado está incluida en la Asociación de Técnicos de Básquet de la República Argentina (ATEBARA). 

Fue nombrado como primer presidente Enrique Moreno, quien estará acompañado por Norberto Coll como vice, Martín Polchi como secretario y Gebruers Matias en el rol de tesorero, entre los cargos principales de la comisión directiva.

Apenas conformado el Centro organizó la primera capacitación virtual que se desarrolló el lunes desde las 21, el tema fue defensa individual y el disertante fue el reconocido entrenador uruguayo Miguel Volcan Sánchez.