Transporte: abrieron la inscripción para el registro de usuarios testigos

Desde 14 de septiembre al 14 de octubre aquellos vecinos que utilicen transporte público podrán anotarse para participar del programa.

El estudio de costos arroja un boleto a 30 pesos
El estudio de costos arroja un boleto a 30 pesos

Desde la presidencia del Concejo Deliberante informaron que se encuentra abierta la inscripción la participar del programa de Usuarios de Transporte Testigos, en cumplimiento con la Ordenanza 3544.

Este programa está destinado a los pasajeros que utilizan el transporte púbico de pasajeros en el ámbito de Coronel Rosales y deseen participar de las reuniones de la comisión.

El objetivo de esta comisión es la intervención de los vecinos que utilizan este servicio, para que realicen su aporte para mejorar distintos aspectos que hacen a la eficiencia del mismo.

Quienes deseen anotarse deberán hacerlo a través del mail institucional hcdrosales@gmail.com desde el 14 de septiembre al 14 de octubre. En el mismo deberán consignar nombre y apellido completo, DNI, domicilio, número telefónico, correo electrónico (optativo) y línea de colectivos que utiliza habitualmente.