El arquero de Rosario Puerto Belgrano, Joaquín Miranda, redactó una sentida carta en sus redes sociales tras la suspensión de fútbol liguista este año.


El arquero de Rosario Puerto Belgrano, Joaquín Miranda, redactó en sus redes sociales una sentida carta tras hacerse oficial la suspensión del fútbol de la Liga del Sur por el presente año.

Miranda afirmó en su posteo: “ En este tiempo caímos en el olvido, cuando más necesitamos no hubo amparo, no hubo apoyo, no existió la retribución de lo que damos todos los días y caigo en esta reflexión: cuando nos necesitan estamos, pero cuando necesitamos no sonó ni un teléfono, nadie hizo nada”.⁣⁣ ⁣⁣

El arquero describió la realidad del futbolista sin contrato en esta época de pandemia. “El futbolista sin contrato pasó al olvido, ah pero no lo duden que el día que digan tienen que volver, vamos a organizar nuestros horarios, vamos a dejar todo, vamos a bajar los sueldos a comodidad del club que nos busque y estaremos ahí una hora antes esperando con nuestro botinero listo para empezar a entrenar pensando en el primer partido”.

El “1” en su comunicado expresó que “todos por dentro querían jugar” y que lo escrito:  “no está dirigido a nadie en especial, es una realidad que vivimos muchos jugadores de muchos clubes, una realidad que no se quiere ver”.⁣⁣ ⁣⁣




Comentarios