El reclamo policial se hizo sentir nuevamente en Punta Alta

Este miércoles a partir de las 20 hs frente a la comisaria local, en calle Murature al 500.

Punta Alta
Punta Alta

Alrededor de 100 personas entre familiares y efectivos de la Policía Bonaerense se manifestaron frente a la comisaría de Punta Alta en el marco de la segunda jornada de protesta por salarios, derechos y equipamiento laboral.

Carteles, banderas, bombos y un megáfono acompañó la jornada. Paralelamente el presidente de la Nación Alberto Fernández habló desde la Residencia de Olivos y aseguró que es "un hombre de diálogo" y escucha "todos los reclamos y necesidades", pero llamó a la "reflexión" de los policías bonaerenses que se manifestaron porque "no vale todo, no está todo permitido" a la hora de demandar.

En vivo- Punta Alta vuelve a reclamar por los "salarios dignos" para policía de la Provincia de #BuenosAires 👮‍♂️👮‍♀️👇. En este momento frente a la Comisaría local (Murature al 500).

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, September 9, 2020

Tal como estaba previsto y sucedió en otras ciudades del territorio bonaerense, las voces se hicieron sentir. Los reclamos van desde la libre elección de la obra social, posibilidad de sindicalizarse, mejoras en equipos de trabajo, capacitaciones y asistencia psicológica.