Manifestaron desde Bien Común. Los ediles vecinalistas confirmaron su participación en una conferencia con legisladores nacionales para exponer la situación de Coronel Rosales.


Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber confirmaron su participación en una conferencia con legisladores nacionales para exponer la situación de Coronel Rosales ante el tratamiento del Proyecto de Ley de Zona Fría para la Región e informaron que dieron participación del mismo a las demás bancadas políticas del Concejo Deliberante para que todos juntos participen de tal encuentro.

“Este pedido nos recuerda un poco al camino de los autonomistas. Se trata de cuidar el bolsillo ante las tarifas de gas y reivindicar la corrección de una desigualdad. Está comprobado científicamente que pese a que en invierno padecemos temperaturas mínimas crudas, pagamos un costo del gas superior al de otras regiones del País que ya tienen el beneficio que se está reclamando”.

Concejales Bien Común

Hemos trasladado la invitación a trabajar juntos con los demás bloques y creemos en consensuar el trabajo a nivel local y regional“, sostuvieron desde el Partido Verde.

Medina finalizó sosteniendo que, “en tiempos de tanta división política es muy importante construir una agenda común y de unidad sobre los grandes temas pendientes para la Comunidad. No vamos a llegar lejos si vivimos atados a lo que nos separa por sobre las demandas que deberían unirnos para mejorar la vida de los vecinos”.




Comentarios