Así lo manifestó el Concejal Rodrigo Sartori. PAMI firmó un convenio con el municipio, que establece un incentivo de $80.000 para los prestadores capitados por cada persona afiliada con diagnóstico de COVID-19 internada en el distrito.


En el marco del fortalecimiento del sistema de salud llevado a cabo por el gobierno nacional, el jefe local de PAMI Juan Manuel Hernando firmó convenio con el municipio que establece un incentivo de $80.000 para los prestadores capitados por cada persona afiliada a PAMI con diagnóstico de COVID-19 internada en el distrito.

“Esta inversión será destinada a la compra de insumos, de elementos de protección para el personal de salud y para la realización de hisopados”, manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.

El concejal Sartori junto al jefe local de PAMI, Juan Manuel Hernando

“Además, PAMI en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación prevé brindar asistencia a aquellos prestadores que requieran equipamiento para poder aumentar su capacidad y mejorar la calidad de la prestación”, agregó.

Es de gran importancia fortalecer al sistema salud durante la pandemia, y más aún cuidar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Esta medida se suma a los innumerables esfuerzos que el Gobierno Nacional y Provincial están llevando a cabo en pos de mejorar la calidad de vida de todos”, finalizó.




Comentarios