Punta Alta: Karen lucha nuevamente para comprarse la prótesis

Tras el error de la ortopedia, la puntaltense deberá juntar casi 65 mil pesos más. La cirugía está programada para el 25 de septiembre.

Karen de Punta Alta
Karen de Punta Alta

Karen Sánchez no pudo ser intervenida quirúrgicamente de su cadera “por un error de la ortopedia" que le vendió una prótesis incorrecta. La joven profesora puntaltense nuevamente deberá luchar para lograr operarse.

Pese a que le devolvieron el dinero, casi 65 mil pesos más le sale el implante correcto y tiene programada fecha de intervención para el viernes 25 de septiembre en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

En la actualidad puso a la venta una rifa por un valor de $100 y los interesados en adquirirla deben comunicarse al 02932 - 547748. El premio es un costillar de lechón con ensalada.

También continúa con la comercialización de sus propias elaboraciones como tortas materas de membrillo, vainilla, chips de chocolate y marmoladas, bombones de quaker, entre otros. Los que realicen su compra tendrán de regalo un número para el sorteo, que se llevará a cabo por Quiniela de la Provincia Nocturna el miércoles 30.

Así lo expresaba Karen en su red social: