Lo hizo una empresa Bahía Blanca propiedad de un puntaltense. Una estará destinada al Hospital Eva Perón y la otra al Naval de Puerto Belgrano.


El miércoles por la mañana Hospital Municipal Eva Perón, el intendente Mariano Uset recibió la donación de dos cápsulas especialmente diseñadas para el traslado de pacientes COVID 19.

Las mismas serán destinadas al nosocomio local y al Hospital Naval de Puerto Belgrano, una para cada uno.

Donación de cápsulas para pacientes con COVID-19

La empresa bahiense “Francisco Lonas SRL” hizo efectiva la entrega de la que participaron además del Jefe Comunal, el secretario de Salud, Leandro Rodríguez, el director del HMEP, Eduardo Toscani, el administrador Osvaldo Rigoni, y el subdirector médico asistencial del HNPB. Eduardo Rosales, recibió la donación de parte del titular de la empresa, Ariel Rodríguez, oriundo de Punta Alta.

Las capsulas para colocar en camillas, están especialmente diseñadas y equipadas para aislar pacientes COVID 19, evitan el contacto directo con los camilleros y profesionales de la salud.

Donación de cápsulas para pacientes con COVID-19

Este material, que tiene un valor de mercado aproximado de 35.000 pesos cada una, cuenta con acoples para la entrada y salida de oxígeno y manijas para cargar a la persona en forma sencilla y práctica.

Está equipada con material de fácil limpieza y desinfección y se adapta para traslados, ya que posee un motor de filtrado de aire con baterías recargables o enchufe 12v.




Comentarios