Desde Bien Común señalaron deficiencias en la construcción del cordón cuneta.


“Nos encontramos con los cordones cunetas con varias quebradas y en varios casos enterrados. En ese sector hay vehículos que se estacionan y no se sabe dónde empieza el cordón cuneta”, afirmaron los concejales de Bien Común Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber en relación a la obra que se realiza en calle 25 de mayo frente al cementerio.

“Es sorprendente que la obra tenga solamente un año por el deterioro que se observa”, agregaron.

Los ediles vecinalistas pidieron a los funcionarios del Ejecutivo que “recorran las obras que publicitan para darse cuenta de que la realidad es bastante diferente de lo que ellos creen”.

Obras de cordon cuneta frente al cementerio

A entender de los concejales faltan controles . “Queremos que las obras se hagan bien, realizar las tareas sin planificación a la larga sale mas caro. Por eso presentamos en el Concejo Deliberante un pedido de respuestas al Municipio por las tareas realizadas, que clase de controles se efectuaron en el sector lindante al cementerio y si las obras están en garantía”, señalaron. 

“Creemos que las obras que hace un Intendente no deben evaluarse por su cantidad sino por su calidad y que sería positivo fijar mecanismos de participación vecinal que permitan controlar la calidad de las mismas. Como primera medida necesitamos informes sobre quienes fueron los funcionarios responsables en el seguimiento de estas tareas y que brinden las explicaciones necesarias”, finalizaron. 




Comentarios