Convocan a una movilización por Facundo en Punta Alta

Desde la Asamblea Verdad y Justicia por Facundo Castro de Coronel Rosales". Se llevará a cabo este domingo, desde las 17 desde la Plaza General Belgrano ( Rivadavia y Murature).

Facundo Astudillo Castro.
Facundo Astudillo Castro.

La Asamblea “Verdad y Justicia por Facundo Castro de Coronel Rosales" convocan a una movilización en reclamo por el joven. Se llevará a cabo este domingo, desde las 17 en la Plaza General Belgrano (Rivadavia y Murature)

"Los esperamos hoy a las 17 en la plaza Belgrano de Punta Alta, en Rivadavia y Murature, para movilizar para exigir justicia. Podes acercarte en auto, moto, bici o caminando. Movilizamos con tapabocas y distanciamiento social y todas los protocolos de prevención de Covid-19".

!Las consignas que aprobadas por la asamblea en su conjunto son: Hasta la verdad, justicia por Facu. Fuera Berni. El estado es responsable. Basta de encubrimiento. La Brújula miente. Apartamiento del fiscal Ulpiano Martínez".

Además, pronunciaron la solidaridad con Carlos Canesa, trabajador hotelero y militante de Convergencia Socialista, quien fuera detenido ayer durante la movilización convocada por Encuentro Verdad y Justicia en Capital Federal.

Marcha hacia la casa de la provincia de Buenos Aires por Facundo Astudillo Castro (Foto: Clarín)
Marcha hacia la casa de la provincia de Buenos Aires por Facundo Astudillo Castro (Foto: Clarín)