En el contexto de pandemia por Covid-19 el Municipio elaboró una serie de propuestas para festejar el "Día del Niño en casa", las cuales se proyectarán a través de las redes sociales de Instagram y Facebook.

Obras de teatro locales, actividades y juegos forman parte del cronograma que elaboró la secretaría de Gobierno a través de las direcciones de Cultura y Deportes.

leon la fuerza del rugido

La transmisión de los contenidos comenzará a las 11 con la proyección de "León, el detrás de escena", mientras que la reconocida obra de teatro "León, la fuerza del rugido", saldrá a las redes a las 14.

A las 12hs y a las 16hs, se transmitirán las propuestas de la Dirección de Deportes "Juguemos en casa" y "Adivinamos jugando".

Noches de Arabia

El cierre, desde las 18hs, será con la proyección del material de video de otra de las obras de teatro infantil de Cultura, "Noche de Arabia, elige sabiamente".

Desde el Municipio recordaron que continúan prohibidas la permanencia en espacios públicos y las reuniones sociales, de acuerdo a lo establecido por los decretos nacionales, provinciales y municipales.