Es el bono contribución que la agrupación proteccionista "Dejando Huellas" sacó a la venta. Ellos se ocupan de los animales en situación de calle y abandono.


La Agrupación Proteccionista “Dejando Huellas”  para continuar con su labor de dar abrigo a animales en situación de calle y abandono, sacó a la venta un bono contribución de 150 pesos los dos numeritos. El mismo se sorteará en octubre.

El sorteo será por lotería nacional en coincidencia con el Día de la Madre. Los interesados en adquirir dichos bonos podrán ponerse en contacto con la agrupación, a través de su página en la red social Facebook o en los domicilios de Claudia Paganini (2 de julio 307),  Martina Dugscher (Maipú 971), Nelly Sfreddo (Albatros XX Río grande casa 307) o Lucía Arias (Antártida Argentina 24).

Lucía le manifestó a Vía que, ” lo recaudado es para seguir ayudando animalitos de la calle y a personas que están sin poder trabajar por esto de la pandemia. Los mismos nos han pedido ayuda y nos vemos en la obligación de hacerlo”

Además, “es para pagar los veterinarios que trabajan con nosotras, las operaciones, los tratamientos para desparasitarlos y medicaciones. Por otro lado, poder pagar los forrajes donde compramos la comida y con buena voluntad nos permiten ir pagando de a poco“, finalizó.




Comentarios