Propietarios de estos lugares se reunieron con el intendente Mariano Uset y el director de Deportes Eduardo Kocur. Se elevará el pedido a Provincia.


La situación de varias actividades comerciales y de servicios es crítica en el marco de la pandemia por Covid – 19. Uno de los rubros que sufrió el impacto de manera notable fue el de los gimnasios, por este motivo el propietarios de estos lugares y personas vinculadas a la actividad física se reunieron con el intendente Mariano Uset y el director de Deportes Eduardo Kocur.

En declaraciones a Radio Rosales Kocur dio algunos detalles sobre el encuentro. “La situación la conocemos desde hace rato, pero venimos trabajando con ellos para lograr la reapertura lo más rápido posible”.

“La realidad es dura para los gimnasios. Desde el Ejecutivo nos comprometimos para presentar el pedido el gobierno de la Provincia para que sean incluidos en Fase 4 al ser promotores de salud”, indicó Kocur.

El funcionario afirmó que, con mesura, las expectativas son buenas para lograr la aprobación del pedido. “La reapertura no es abrir por abrir, sino que se hace un estudio de la situación epidemiológica y ese es nuestro compromiso”, aclaró.

Kocur reconoció la importancia de los gimnasios en el marco de la pandemia. “Estuvieron algunos días abiertos, cumplieron todos los protocolos al pie de la letra y estuvimos en contacto de manera permanente. Los protocolos son muy seguros, los que baja provincia y a la vez organizamos otro de manera conjunta con cada gimnasio”.

Al momento actual el deporte individual está habilitado en el distrito. 




Comentarios