"Rosales no merece pagar por las burradas de sus funcionarios"

La ex concejal Alicia Amiot desde Twitter se manifestó sobre la mala liquidación de las dietas. Ella no se sumó al reclamo de los 9 ex ediles.

Alicia Amiot
Alicia Amiot

El reclamo que formalizaron 9 ex concejales de Coronel Rosales fue uno de los temas políticos de la semana. Lejos de acallarse las voces, las expresiones de los ediles mandato cumplido y actuales, continuaron durante el fin de semana quien realizó declaraciones fue Alicia Amiot, quien dejó su banca en 2017 como representante del Frente Para la Victoria.

Amiot eligió su cuenta de Twitter para disparar contra el Departamento Ejecutivo y afirmó. "Rosales no merece pagar por las burradas de sus funcionarios".

En ese primer posteo señaló además que "No solo me liquidaron mal la dieta, sufrí otras varias arbitrariedades que merecían acciones legales".

En ese Twit recibió el apoyo de miembros de su espacio político y el concejal de Bien Común Daniel Medina, un detalle no menor es que de Juntos por el Cambio la única persona arrobada es la actual secretaria de Gobierno Abigail Gómez. Entre ambas las diferencias políticas vienen desde épocas en que compartían el recinto de sesiones y se agudizaron desde el momento en el que Gómez ocupó la Secretaría a partir de 2015.

Pero no fue el único posteo de Amiot. El domingo por la tarde publicó: "Sin repetir y sin soplar para los genios del voto: ¿si 8 concejales nos cuestan 8 palitos, cuánto nos costaron 18 concejales más 1 intendente?". Allí arrobó a Carlos Gabbarini, hoy concejal oficialista y ex secretario de Salud de 2015 a 2019.