Se llevó a cabo este viernes de 17 a 21 hs. en distintos barrios.


Durante este viernes de 17 a 21 hs, se realizó un mega operativo de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Punta Alta, supervisado desde la Superintendencia de Seguridad regional con sede en Bahía Blanca.

El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, participaron del inicio del mismo, que tuvo punto de partida en el predio ubicado en calle Villanueva y Murature.

Casi 200 efectivos, entre los que hubo de la Policía Comunal rosaleña, Policía de Bahía Blanca, Caballería, Grupo GAD, Infantería, Escuadrón Motorizada de Bahía Blanca, Patrulla Rural, DDI, DDA y Comisaría de la Mujer local se organizaron para realizar este mega operativo de seguridad en los distintos barrios.

Mega operativo

Uset y Pereyra, acompañaron a las autoridades de Seguridad regional, entre las que se encontraban el Superintendente, comisario mayor Aldo Caminada, el comisario inspector Gustavo Cheppi, el titular de la Policía Comunal comisario José Castro, el Jefe de la comisaria Agustín Gerbaldo y el coordinador del Ministerio de Seguridad en la región, Federico Montero.

“Es la tercera vez en el año que este tipo de operativos, con refuerzos regionales, se llevan a cabo por turnos en distintos barrios de la ciudad”, explicó el director de Seguridad.

“Se trata de un operativo de seguridad con control de documentación a personas y vehículos, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, señaló.




Comentarios