Lo organiza la UCR Coronel Rosales. Lo recolectado será donado a distintos comedores del distrito. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 2932504660 ó al 2932465763.


Representantes legislativos, autoridades partidarias, afiliados y militantes de la UCR Coronel Rosales están trabajando conjuntamente en la colecta de juguetes para el “Día del Niño”.

“Estamos muy contentos por la cantidad de donaciones que recibimos ya que esto implica poder llegar a más niños de distintos comedores del distrito. Agradecemos a todos los rosaleños solidarios que colaboran y se comunican con nosotros”, manifestó el presidente del comité de la UCR local y actual concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Fabián Martínez.

“Hace una semana publicamos en las redes del partido esta campaña y, desde entonces, mucha gente se comunicó para donar juguetes en buen estado, algunos incluso tuvieron el gran gesto de comprar nuevos y hasta nos llamaron para donar bolsas de golosinas que también recibiremos con gratitud”, finalizó.

La colecta continuará hasta el día viernes 14 de agosto. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 2932504660 ó al 2932465763. Representantes de la UCR coordinarán con el donante pasar a buscar los juguetes por el domicilio para evitar que quienes deseen ayudar se movilicen, debido a la pandemia del coronavirus.

Vale mencionar que todos los regalos que se recauden  van a ser donados a distintos comedores del distrito.




Comentarios