Desde la empresa se expresaron a través de un comunicado de prensa mientras se aguarda el resultado de los hisopados a dos de sus empleados.


La Cooperativa Obrera emitió un comunicado a raíz de la situación de dos de sus empleados que prestan servicios en la Sucursal 68 ubicada en el acceso a Puerto Belgrano por puesto 2.

Desde la empresa expresaron: “el domingo 12 de julio un colaborador de la sucursal 68 situada en el acceso a la Base Naval Puerto Belgrano manifestó síntomas de estar cursando un estado gripal que podrían ser compatibles con el Covid 19, por lo que desde ese día quedó aislado en su domicilio guardando reposo”

Indicaron que tras 11 días de aislamiento y no presentar síntomas en los últimos 4, se presentó a trabajar el día 23 de julio con el alta correspondiente. Luego el trabajador por su propia cuenta se realizó una prueba de inmunoglobulina (IgG), los parámetros que miden los anticuerpos arrojaron que “cursó la enfermedad”  y que esto actualmente “no arroja riesgos de contagio”.

La sucursal 68 fue desinfectada ante esta situación y como medida preventiva y se determinó la realización de dos hisopados a otros empleados del lugar.

” La sucursal de la Cooperativa Obrera, entidad que está en permanente contacto con las autoridades sanitarias de Coronel Rosales y de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta con miras a seguir analizando la evolución de la situación, continúa operando de manera normal”, finalizaron. 




Comentarios