Esperan los resultados de hisopados a trabajadores de la Cooperativa Obrera

Podrían conocerse a última hora del viernes, en caso de resultar alguno positivo podría determinarse el cierre de la sucursal.

Cooperativa Obrera
Cooperativa Obrera

Para esta noche se aguardan los resultados de los hisopados solicitados a dos trabajadores de la Sucursal 68 de la Cooperativa Obrera que se encuentran en aislamiento preventivo.

La solicitud la realizó la Asociación Empleados de Comercio, cuyo secretario general Christian Rodríguez explicó a Radio Rosales confirmó que se trata de un hombre que desarrolla actividades en el establecimiento ubicado en cercanías del acceso a Puerto Belgrano por el Puesto 2.

Ante esta situación y a la espera de los resultados, el dirigente gremial dijo a Vía Punta Alta, que en caso de haber un resultado positivo se analizarán otro tipo de medidas, entre ellas el cierre de la sucursal donde los trabajadores se desempeñan.

Hasta el momento la empresa presta servicios con normalidad mientras sigue la evolución de los casos y luego de haber realizado la desinfección preventiva del lugar en la noche del jueves.