Punta Alta: impulsan la creación de los auto-cines

Desde Bien Común. Además agregaron, que también buscan reactivar la actividad de los Foodtrucks, que están pasando un difícil momento en los Parques cerrados o plazas sin movimiento.

Autocine en Mercedes Corrientes.
Autocine en Mercedes Corrientes.

Los concejales Medina, Garcia y Schamber -de Bien Común- son los impulsores de la primera ordenanza de la ciudad que busca la radicación de auto- cines en el distrito.

"Los auto cines pueden ser una oportunidad para recuperar espacios recreativos y culturales seguros. Tambien para reactivar la actividad de los Foodtrucks que están pasando un difícil momento en Parques cerrados o plazas sin movimiento. Es una propuesta positiva que pedimos que sea escuchada por el Gobierno de Mariano Uset",explicaron los ediles.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

Medina finalizó diciendo que desde el inicio de la Pandemia, Bien Común ha sido el bloque que más proyectos ha aportado al Municipio pero que la mayoría siguen demorados o han sido desaprobados por el oficialismo. "Ojalá que esta vez nos acompañen y podamos impulsar la recuperación de los espectáculos generando a la vez nuevas oportunidades de empleo", remarcó Medina