Desde Bien Común. Presentaron un proyecto proponiendo carnet de conductor gratuito en la primer renovación inmediata a donar plasma y la excepción por un cuatrimestre de la tasa de estacionamiento medido y pago.


Los concejales de Bien Común presentaron un proyecto proponiendo beneficios impositivos para estimular la donación de plasma por parte de aquellos pacientes que se hayan recuperado del virus Covid 19.

Proponemos que tengan ventajas tales como el carnet de conductor gratuito en la primer renovación inmediata a donar y la excepción por un cuatrimestre de la tasa de estacionamiento medido y pago”, manifestaron.

“​Lo cierto es que si bien hay una ley que se aprobó recientemente para promover la donación de plasma, esa conducta sigue siendo voluntaria y nosotros creemos que debe estimularse dado que ese tratamiento puede ser la diferencia entre la vida o la muerte en otra persona”, afirmaron los concejales Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia.

Si el resto de los concejales apoyan la iniciativa, y la misma resulta aprobada, Rosales se sumaría a muchos otros municipios en donde ya rigen ordenanzas similares como Morón, La Plata o 9 de Julio. “Llamamos a las demás concejales a que nos acompañen en este tipo de proyectos” afirmaron.




Comentarios