Punta Alta: Karen necesita operarse la cadera y vende tortas materas

La prótesis tiene un valor aproximado a los 500 mil pesos. La joven puntaltense de 24 años nació con un problema en la cadera que se agravó con el tiempo y ahora camina con muletas.

Karen de Punta Alta
Karen de Punta Alta

Kaen Sánchez tiene 24 años y nació con un problema en la cadera que se agravó con el tiempo y ahora camina con muletas. Los dolores muchas noches no la dejan dormir, por eso necesita operarse. Es profesora de Historia y Geografía. Actualmente está sin trabajo por eso necesita la ayuda de todos para hacerse la cirugía.

Estuvo haciendo suplencias en escuelas, pero por la cuarentena y las clases suspendidas quedó desempleada. Pero lejos de bajar los brazos, se puso a cocinar para juntar plata para la operación.

"Me operaron cuando tenía nueve meses y me pusieron un clavo de platino, pero mi cuerpo lo rechazó. Por eso los médicos decidieron no volver a intervenirme quirúrgicamente porque iba a crecer y las operaciones iban a ser muy seguidas. Pero me dijeron que a esta edad, iba a ser muy necesaria", contó la joven en diálogo con TN y La Gente.

Ya le aplicaron morfina, por eso necesita una prótesis importada para dejar las muletas y terminar con los dolores. "Hice kinesiología pero no surtió efecto. Aunque haga reposo me duele, por eso necesito operarme", detalló Karen.

En los últimos días, a través de las red social Facebook manifestó, que necesita alrededor de 500 mil pesos para comprar sólo la prótesis.

Buenas tardes!!

Posted by Karen Sanchez on Thursday, July 23, 2020

La joven elabora tortas materas de membrillo, vainilla, chips de chocolate y marmoladas, y bombones de quaker. Por la solidaridad se hizo un primer bono contribución y se está por realizar otro, con ayuda de los vecinos, sus amigos, su familia y su novio.

Los interesados en realizar compras  pueden comunicarse al (02932) 15-547748.