Además de los concejales, se sumaron los jefes locales de PAMI, Juan Manuel Hernando y ANSES, Fernando Rubén García. Podés inscribirte.


Se llevó a cabo la tercera reunión entre el Frente de Todos y los vecinos, en esta oportunidad con los de Pehuen Co.

Desde el Frente de Todos expresaron que ante la necesidad de quedarse en casa y cuidarnos entre todos, junto a los concejales Paula Bermejo y Luis Rodolfo Coca en conjunto con los jefes locales de PAMI, Juan Manuel Hernando y ANSES, Fernando Rubén García, continúan la vía de comunicación virtual con vecinos para poder escucharlos y aunar esfuerzos.

Reunión vecinal

Insistimos que en estos tiempos que corren el vecino necesita aún más que el estado llegué y le pueda brindar respuestas. Es nuestro deber como representantes que esto se cumpla y más aún que el vecino sea escuchado”, agregaron.

“Vemos la política como la herramienta que tenemos para darle respuestas al vecino, es importante también poder llevar el estado nacional a todos los barrios y localidades del distrito a través de sus organismos para que así se dé un ida y vuelta para que el vecino sepa que no está solo y que el estado está y llega”, finalizaron.

Para poder participar los interesados se deberán inscribir en la página de facebook “Todos Rosales” o por Messenger con Rodrigo Sartori.




Comentarios