Se trata de Raul Maggini. El siniestro fue este sábado en calle La Plata y 12 de Octubre. Un vecino que pasaba por el lugar se convirtió en héroe, al no dudar en ingresar a la casa y socorrer a una familia con muchos niños.


Este sábado a las 14 hs en calle La Plata y 12 de Octubre, un incendio se desató en una vivienda, por un presunto corto circuito.

El fuego dañó algunos elementos de una habitación ubicada en el primer piso. Un vecino que pasaba por el lugar se convirtió en héroe, al no dudar en ingresar a la casa y socorrer a la familia.

Raul Maggini manifestó, “salíamos a hacer las compras con mis esposa y a la vuelta de mi casa, vi que salía humo por la ventana de un segundo piso de una vivienda. Dije eso no es normal y me bajé de mi vehículo, en ese momento salió una señora pidiendo auxilio, diciendo que se le estaba prendiendo fuego la casa”.

“Me metí de cabeza a apagar el fuego, cuando llegaron los bomberos ya había sacado los colchones, cama, todo lo que se había incendiado de una habitación. Además rompí una ventana, cuando ya no había foco ígneo para que circule el aire. Llegó la ambulancia y me quedé un rato, porque había inhalado monóxido de carbono. Había muchos niños y gracias a Dios no pasó nada grave”, finalizó.

Punta Alta

Ivana Paola publicó,” quiero hacerle un reconocimiento a mi amor Raul Maggini, por la acción desinteresada que tuvo con una familia que lo necesitaba. Pasando por una casa ,él se percató de que salía humo, no lo dudo freno el auto y grito llama a los bomberos, fue lo que escuché y el llanto de la señora que pedía ayuda. No lo salió de allí hasta que logro apagarlo , yo desde afuera solo lo escuchaba toser y tenía miedo . Luego de un buen tiempo transcurrido lo veo salir, con sus ojos todos rojos, su cara y brazos todos quemado expulsando todo el humo que respiro, gracias a Dios está bien y la familia también .

“Yo quiero agradecerte mi amor por ser siempre tan atento, servicial y siempre ayudar al que lo necesite. Te amo infinitamente!!! Siento un orgullo inmenso por vos, tenés un corazón gigante”, finalizó.




Comentarios