La primera reunión fue con integrantes del barrio Ciudad Atlántida. Para participar podrán escribir por privado a la página "Todos Coronel Rosales" o al concejal Rodrigo Sartori.


Desde el Frente de Todos Coronel Rosales manifestaron que ante la necesidad de quedarse en casa y cuidarse, crearon una nueva vía de comunicación virtual (zoom) con los vecinos para poder escucharlos y aunar esfuerzos.

Entendemos que es importante la presencia en los barrios por eso, en este contexto de pandemia y cuarentena, seguimos presentes vía plataformas de vídeo llamadas, para seguir canalizando reclamos y propuestas“, manifestaron.

Punta Alta

“Vemos la política como una herramienta necesaria para que el vecino tome la posta y cambie su realidad. Por eso brindamos está herramienta para así llegar a todos, poder seguir respetando la cuarentena para cuidarnos y cuidarlos”, finalizaron.

La primera reunión fue con vecinos y vecinas de Ciudad Atlántida. Para las próximas reuniones se podrán inscribir por privado en la red social Facebook a través de la página “Todos Coronel Rosales” o con el concejal Rodrigo Sartori.



Comentarios