Aclaran que no convocan a marcha por Andrea Esnaola

El colectivo de mujeres Sororas Pehuen Co negó la información que se dio a conocer. "Somos todas conscientes de la situación epidemiológica. No convocamos a ninguna marcha", afirmaron.

Esnaola
Esnaola

El 15 de julio se cumplirá el quinto aniversario de la desaparición de Andrea Esnaola, ocurrido en Pehuen Co. Ante la proximidad de la fecha se realizaron publicaciones sobre un convocatoria para una marcha el próximo miércoles convocada por el colectivo de mujeres Sororas Pehuen Co.

Desde su cuenta de Facebook, sus integrantes desmintieron las informaciones publicadas. "Desde Sororas Pehuen Co queremos aclarar que lo que 🔥 NOSOTRAS NO CONVOCAMOS A NINGUNA MARCHA🔥 Somos todas conscientes de la situación epidemiológica que se dan en nuestra localidad y en todo el mundo" (sic).

Posteriormente aclararon que ninguno de los medio que difundió la convocatoria se comunicó con ellas.

Sororas realizará una intervención artística en un nuevo aniversario por la desaparición de Andrea Esnaola.
Sororas realizará una intervención artística en un nuevo aniversario por la desaparición de Andrea Esnaola.

Finalmente explicaron que ese día desde las 13 horas "Frente a la escuela estaremos haciendo una INTERVENCIÓN ARTÍSTICA" y que para eso respetarán todas las medidas de distanciamiento y protocolos vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19.