Está dirigida a egresados de los niveles de Educación Superior que aspiren a ser oficiales.


Se encuentra abierta la preinscripción al concurso público de antecedentes y oposición para aquellos profesionales que quieran formar parte del cuerpo profesional de la Armada.

Está dirigido a egresados universitarios aspirantes a integrar los siguientes escalafones: Sanidad: médico, médico cirujano, doctor en Medicina.

Especial: licenciado en Enfermería, Kinesiología, Psicología y en Ciencias Ambientales.

Ingeniería: ingeniero aeronáutico, ingeniero mecánico aeronáutico, ingeniero electrónico, ingeniero electromecánico, ingeniero electricista, ingeniero mecánico, ingeniero industrial, ingeniero electricista y electrónico.

Cuerpo profesional de la Armada

Los requisitos son ser argentino nativo o por opción, poseer título y certificado analítico otorgado por universidades nacionales públicas o privadas y resultar seleccionado en el concurso específico.

Además, los médicos e ingenieros deben tener menos de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción, mientras que para el resto de los profesionales se exige ser menor de 31 años a esa fecha.

Para mayor información los interesados deberán contactarse con la Delegación Naval u Oficina de Incorporación más cercana a su domicilio, telefónicamente o vía mail: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones

Fuente: Gaceta Marinera




Comentarios