Bajo Hondo: los vecinos recibieron numeración para las viviendas

A partir de esta medida, podrán recibir las facturas de sus tasas municipales en sus domicilios.

Bajo Hondo
Bajo Hondo

A partir del trabajo conjunto de la Delegación Municipal de Bajo Hondo con el Área de Catastro de la Secretaría de Obras y Planeamiento de Rosales Municipio, las viviendas de la localidad rural ya cuentan con su numeración catastral.

Se estableció número a cada vivienda ubicada en las distintas calles del casco urbano de Bajo Hondo, dado que hasta ahora figuraban con el nombre de calle, pero con la definición Sin Número (s/n).

“Este es un viejo pedido de los habitantes de Bajo Hondo, que viene de larga data y nunca se había resuelto. A partir de la solicitud y de las gestiones hechas por el delegado, Jaime Ballester, logramos saldar esta vieja deuda con los vecinos de la localidad rural”, expresó el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui.

A partir de esta medida, los vecinos de la localidad rural podrán recibir las facturas de sus tasas municipales en sus domicilios, dado que antes se recibían en la delegación municipal y cada uno debía retirarlas.

Desde el Municipio se les solicita que cada uno proceda a identificar su dirección en forma visible en el frente de su vivienda.

Quien tenga alguna duda o desee tramitar un número adicional para algún anexo de su propiedad, deberá dirigirse al Área de Catastro del Municipio, 2°Piso Murature 524.