Tasas Municipales: el segundo semestre se puede pagar con 30% de descuento

La medida regirá para las tasas municipales de Servicios Urbanos (TSU) y Red Vial y alcanza ese descuento por el pago adelantado.

\
\

La secretaría de Economía del Municipio dispuso el descuento extraordinario del 30% para el pago adelantado de las 6 cuotas del segundo semestre correspondientes a las tasas municipales de Servicios Urbanos (TSU) y Red Vial.

Lo dispuesto por la Secretaría a cargo de Martín Ferster cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante que modificó la Ordenanza Fiscal Impositiva 2020.

En este contexto los contribuyentes recibirán el recibo de cuota 7 con el código de barras habitual, y otro para la cancelación de los restantes meses del año, en el que se incluye un descuento del 30%.

Recibo Tasa Servicios Urbanos
Recibo Tasa Servicios Urbanos

"Esta es una buena oportunidad que se les da a los vecinos para cancelar la obligación de lo que resta del año, con un importante descuento, y tener un próximo vencimiento recién en enero del año 2021", explicó Ferster.

El funcionario agregó: ""En el marco de la pandemia que nos exige cuidarnos y realizar solo salidas indispensables, y las consecuencias económicas que esto ocasiona, esta es una buena opción para ahorrar en el pago de su tasa y en salidas innecesarias",

Los vecinos podrán acceder a este beneficio por todos los canales de pago habituales, sean presenciales o digitales.