El próximo sábado 27 de Junio a las 18 hs, a través de la aplicación ZOOM. La charla a cargo de la Doctora Aparicio es de participación libre, previa inscripción.


El próximo sábado 27 de Junio a las 18 hs, a través de la aplicación ZOOM, el Partido Bien Común realizará un charla de asesoramiento vecinal sobre los alcances de la nueva ley de alquileres recientemente aprobada por el Senado de la Nación.

“Muchos vecinos nos están planteando dudas sobre el tema alquileres y decidimos brindar este servicio comunitario que estará a cargo de la Doctora Gabriela Aparicio. Para recibir las claves de acceso a la sala virtual, los vecinos deberán mandar un mail previamente a la dirección de mail: appbiencomun@gmail.com” informó el concejal Daniel Medina.

Desde Bien Común también señalaron que esperan que el Concejo Deliberante ponga prontamente en tratamiento su proyecto de ordenanza para facilitar la aplicación del decreto de congelamiento de alquileres dispuesto por el gobierno nacional en nuestro medio, pero que el mismo sigue aguardando a ser debatido por el resto de los concejales.




Comentarios