Vía Zoom y presidida por la concejal Diana Durán avanzó en diferentes expedientes.


El viernes por la mañana ,vía Zoom, se reunió la Comisión de Desarrollo Distrital, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, presidida por la concejal de Juntos por el Cambio, Diana Durán.

En la agenda de temas que se trataron estuvieron los relacionados a medioambiente, elaboración de estadísticas y la situación del Buque Pesquero Austral I.

Durán destacó el ambiente colaborativo e indicó que se resolvieron expedientes presentados por diferentes bancadas.

Uno de los temas tratados fue el presentado por la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co a quienes se le remitió una nota sobre el trabajo que se realiza en la prevención del dengue.

Otra de las temáticas abordadas fue la referida a las estadísticas que debe tener el HCD, muchas de las cuales se encuentran en el Observatorio de Estadísticas Regionales del Sudoeste y otras son producidas por el Departamento Ejecutivo.

Los concejales accedieron a estadísticas que contiene la página web del Observatorio de Estadísticas Regionales del Sudoeste

Los concejales de la Comisión accedieron a las cifras que contiene la página web del Observatorio de Estadísticas Regionales del Sudoeste acerca de Coronel Rosales. Entre las variables, se encuentran: datos demográficos, calidad de vida y económicos.

Asimismo los ediles remarcaron lo positivo de la última reunión de la Mesa Productiva realizada el 5 de junio, de la misma participaron representantes gremiales, empresariales, instituciones del comercio, la industria y los servicios, del Departamento Ejecutivo, del Concejo Deliberante y de la Armada Argentina. La próxima reunión está pautada para el viernes 26.

El próximo encuentro de la comisión de Desarrollo será presencial y del mismo participará el director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero. 




Comentarios