Bandas de rock serán protagonistas de Rosales Conectado

La transmisión vía streaming será el sábado a las 19 horas desde el Teatro Colón.

Punta Alta
Punta Alta

Trefisura, Aire Verde y Tokadisco, serán las bandas locales protagonistas de la segunda versión de Rosales Conectado, que se realizará el próximo sábado desde las 19 en el Teatro Colón.

Será una transmisión que se emitirá por las redes sociales del Municipio vía streaming. Será la segunda que llevará adelante esta iniciativa de la secretaría de Gobierno que ejecuta la dirección Cultura.

"En el Día de la Bandera las bandas de rock serán protagonistas, tal como lo hicieron las peñas folclóricas el 25 de mayo" explicó el jefe del área Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.

“Apuntamos a tener una jornada diferente y brindar la posibilidad a los artistas locales de volver a lucirse y mostrar su talento como lo hacían habitualmente”, añadió.

Los shows se realizarán sin la presencia de público en la sala y para la oportunidad se hizo un protocolo para cumplir el distanciamiento y las medidas sanitarias correspondientes. 

“Será sin público presencial, pero esperamos gran acompañamiento del público a través de las redes del Municipio”, señaló Pereyra Oliveros.