Comienza la colecta de Cáritas en Coronel Rosales

Hoy sábado y mañana domingo. Las donaciones (alimentos no perecederos o elementos de limpieza) las deberán llevar los ciudadanos a los puestos ubicados al aire libre. Miralos acá.

Cáritas Punta Alta
Cáritas Punta Alta

Bajo el lema "Tu generosidad aumenta la esperanza", en Coronel Rosales, debido a la situación que atraviesa el país con la Pandemia, la modalidad de la Colecta de Cáritas en la zona este año será diferente al tradicional. Se realizará el hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de Junio en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Punta Alta, Villa Arias, Villa de Mar y Pago Chico.

Las donaciones deberán ser llevadas por los ciudadanos a los puestos ubicados al aire libre, donde habrán dos personas debidamente identificadas, el protocolo de protección y desinfección establecido ante el Covid-19.

Recibirán únicamente alimentos no perecederos, elementos de limpieza y fondos en los alcancías (con lo que se compra elementos de higiene, etc.).

Solicitan por favor no donar ropa ni calzado ya que es muy compleja su desinfección y no se recibirán los mismos.

Puntos de cada Sede de Cáritas y ubicación

CÁRITAS SAN PABLO: en la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas) de 11 a 14 hs. el sábado 13 de junio. En el Santuario Virgen del Rosario (Rio Grande 601) de 15 a 17 hs. el sábado 13 y domingo 14 de junio. En la Capilla Estrella del Mar de 11 a 14 hs. el sábado 13 de junio y en la Parroquia San Pablo (12 de Mayo 570) de 11 a 14.30 hs. el sábado 13 de junio.

CÁRITAS CRISTO REY: Sábado 13 de junio de 11 a 14 hs en la Esquina de Patagones y Uriburu, Esquina de Sáenz Peña y Rivadavia, Parroquia Cristo Rey (San Martín 1295) y Capilla Santa María Reina (Chubut 636).

CÁRITAS SAGRADO CORAZÓN: Sábado 13 de junio de 11 a 14 hs en la Parroquia Sagrado Corazón (Saavedra 607), en la esquina España y Alem, en la esquina Tucumán y Alem, en la Capilla Santa Lucía (Córdoba y Belgrano), en la esquina Saavedra y Alem, en la Plaza Barrio Ate V (Plaza Libertad) después de calle Corrientes.

CÁRITAS VIRGEN DE FÁTIMA: Sábado 13 de Junio de 11 a 14 hs VILLA ARIAS/ VILLA DEL MAR Y PAGO CHICO en la esquina de Nicaragua y Cané, en la esquina de Nicaragua y Echeverría, en la esquina de Nicaragua y Obligado, en la esquina de José Hernández y Panamá, en la esquina de Obligado y Panamá, por último en Pago Chico.

CÁRITAS MARÍA AUXILIADORA: será el sábado 13 y domingo 14 de junio de 10 a 13 hs en la Sede Cáritas María Auxiliadora (Paso 835), en la Parroquia María Auxiliadora (Rivadavia 562), en la Capilla San Juan Evangelista (plaza exterior, Brio. Albatros V), en la esquina de Alberdi y Brown (frente Cooperativa Obrera), en la esquina de Irigoyen y Colón, en la esquina de Pellegrini y Avellaneda.

🔴Colecta de #Cáritas 2020: “Tu generosidad aumenta la esperanza”

🔴Colecta de #Cáritas 2020: “Tu generosidad aumenta la esperanza” 👉En #CoronelRosales, debido a la situación que atraviesa el país con la Pandemia, la modalidad de la Colecta de Cáritas en la zona, este año será diferente al tradicional. 👉 Se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de Junio en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Punta Alta, Villa Arias, Villa de Mar y Pago Chico. 👉Las donaciones deberán ser llevadas por los ciudadanos a los puestos ubicados al aire libre, donde habrán dos personas debidamente identificadas, el protocolo de protección y desinfección establecido ante el Covid-19. 👉Recibirán únicamente alimentos no perecederos, elementos de limpieza y fondos en los alcancías (con lo que se compra elementos de higiene, etc.). 👉Solicitan por favor no donar ropa ni calzado ya que es muy compleja su desinfección y no se recibirán los mismos.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, June 8, 2020