"La reunión con el gerente de ABSA fue muy positiva"

Lo afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Néstor Martínez, luego del encuentro del miércoles.

Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)
Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)

El concejal de Juntos por el Cambio Néstor Martínez, preside la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento y había manifestado semanas atrás que se encontraba gestionando un reunión con el gerente regional de ABSA. El encuentro con Gustavo Bentivegna se concretó el miércoles.

El edil oficialista analizó: "Fue una reunión muy positiva. Pudimos transmitir los problemas de los rosaleños y nos encontramos con una muy buena predisposición y un compromiso mutuo, a fin de realizar las gestiones pertinentes a las autoridades provinciales para encontrar soluciones".

Reunión de concejales con gerente regional de ABSA
Reunión de concejales con gerente regional de ABSA

Falta de presión en ciertos puntos de la ciudad, obras y facturación fueron algunos de los temas que se trataron en la sede de la planta potabilizadora Patagonia de Bahía Blanca

"Si bien, durante la gestión de María Eugenia Vidal y el intendente Mariano Uset, se realizaron importantes inversiones en la reparación de la red cloacal, en las plantas potabilizadoras y en el abastecimiento de agua potable, hoy los méritos logrados no alcanzan porque venimos de casi 50 (cincuenta) años de no invertir en infraestructura", contó.

Para finalizar, Martínez remarcó que "este vínculo con el gerente regional es fundamental para continuar con el trabajo en conjunto entre las autoridades de ABSA y los concejales de todos los bloques que coincidimos en que esta problemática no debe tener un tinte político partidario".